Voluntad Popular suma activistas en Santa Rita pese a persecución del régimen

Voluntad Popular suma activistas en Santa Rita pese a persecución del régimen

(Fotos: Alberto Cabrera)
(Fotos: Alberto Cabrera)

 

A pesar de la persecución y encarcelamiento en contra de dirigentes de Voluntad Popular, cada día se suman más activistas al partido. En el municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago (COL) fueron juramentados nuevos activistas, quienes manifestaron su deseo de trabajar para materializar el cambio y lograr la construcción de La Mejor Venezuela.

El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, aseguró que las últimas acciones del Gobierno en contra de la tolda naranja son para intimidar a los venezolanos y evitar que sigan exigiendo un cambio. Informó que hasta el momento más de 275 dirigentes y activistas de Voluntad Popular han sufrido la represión del régimen.





“Mantienen preso a Leopoldo injustamente porque tienen miedo, saben que Leopoldo y todos los venezolanos queremos un mejor país, pero ninguna persecución y amedrentamiento detendrá esta lucha. Si estar presos es el precio que debemos pagar por la libertad de nuestro país, bien valdrá la pena el sacrificio, pero no dejaremos a Venezuela en manos de este Gobierno ineficiente”, manifestó Machado.

Machado, también concejal de Maracaibo, expresó que cada día son más las personas que se comprometen a luchar por el país. “En Voluntad Popular estamos orgullosos de contar con gente valiente que a pesar de ver como el Gobierno se ha dedicado a perseguirnos y encarcelarnos siguen en esta lucha por el país. Nadie dijo que sería un camino de rosas, estamos ante un régimen al que no le importa el dolor de los venezolanos, pero en Unidad y con fuerza, desde la calle lograremos salir de esta grave crisis”, afirmó Machado.

Por su parte, el coordinador municipal de Voluntad Popular en Santa Rita, Justo Bermúdez, lamentó que la incesante persecución del Gobierno mantenga privados de libertad a tantos dirigentes y activistas de la tolda naranja.

(Fotos: Alberto Cabrera)
(Fotos: Alberto Cabrera)

 

“A pesar de vivir una constante persecución por parte de un Gobierno corrupto, de vivir con miedo de salir a la calle, sin comida en nuestras casas y agobiados por los problemas que atraviesa nuestro país, hoy estamos aquí acompañados de un pueblo valiente que sigue de pie y comprometido con rescatar a Venezuela de esta crisis”, expresó Bermúdez.

Bermúdez agradeció a los nuevos activistas por sumarse al partido que da la cara por Venezuela y exhortó a todos los ciudadanos a mantenerse firmes y a convertirse en los protagonistas del cambio.

Durante la juramentación de los nuevos activistas, los dirigentes de la tolda naranja en el Zulia ratificaron su compromiso con Venezuela e invitaron a todos los venezolanos a desplegarse en las calles el 23 de enero para exigir el cumplimiento de la Constitución y hacer respetar la voluntad del pueblo.

Nota de prensa