AN aprobó citar al gobernador de Mérida por los hechos ocurridos en el Monasterio Trapense

dávila
La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en rechazo a los hechos vandálicos ocurridos en el MONASTERIO Trapense del estado Mérida, así fue informado por el parlamentario merideño, Williams Dávila, quien además ratificó que la Comisión Permanente de Política Interior, iniciará las investigaciones pertinentes.
Nota de prensa 
Dávila recordó que un grupo de encapuchados llegaron a la Comunidad de “nuestros hermanos Trapenses a sembrar el terror, en un lugar donde lo que se siembra y cultiva es café, espiritualidad y la semilla del Evangelio a todo aquél  que va en busca de Dios y de mucha paz.  Los delincuentes  llegaron y amarraron a los sacerdotes,  trabajadores y los fieles que se encontraban en el lugar  en búsqueda de paz y tranquilidad; es impensable e inimaginable que la inseguridad en este país  pudiera llegar a tal lugar y a tal extremo, pero a la vista está  que sucedió y el propio Día de los Santos Inocentes”.
En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática, anunció que en el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional, resuelve citar al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez “y debe comparecer en los próximos días antes la Comisión de Política Interior, toda vez que tiene responsabilidad en cuanto a la seguridad ciudadana. Sin contar, que quienes habitan en el Monasterio Trapense, han denunciado que han recibido amenaza por esos grupos irregulares, y no han hecho nada por resguardarlos”.
Agregó que también se hizo un exhortó al Ministerio Público a actuar con celeridad a este caso.
Finalmente, el diputado Williams Dávila ratificó que remitirán el acuerdo al Cardenal Baltazar Porras, la Conferencia Episcopal Venezolana y el Monasterio Trapense.