Andrés Velásquez: El país a merced del hampa y gobierno monta red de sapos cooperantes

Andrés Velásquez

 

Tras el anuncio presidencial en cadena nacional de radio y televisión de la activación del nuevo plan de seguridad “Carabobo 2021”, el dirigente político del partido La Causa Radical (LCR), Andrés Velásquez, respondió a este “milagro” que tratará de eliminar la delincuencia en el país.





LaPatilla.com

“El país entero a merced del hampa y gobierno preocupado por montar red de sapos cooperantes para espiar políticamente a vecinos(…)”, escribió Velásquez a través de su cuenta en la red social Twitter.

El lineamiento principal de este plan de Seguridad Ciudadana se encuentra “la protección del pueblo (…) con planes deportivos, culturales; la instalación de Cuadrantes de Paz; reformular las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y la aplicación de la justicia local”, entre otros.

Velásquez, en diversas oportunidades, ha expresado que “los enemigos que tiene el país son el hambre, el desempleo, la falta de salud y de seguridad”.

Solo en el 2016 se registró el mayor número de muertes violentas en Caracas en los últimos 5 años, al contabilizar 5.741 ingresos de cadáveres a la medicatura forense. A este dato, le sigue el año 2013, que de enero a diciembre totalizó 5.722 traslados de víctimas a la dependencia de la morgue de Bello Monte.