Juan Andrés Mejía: Gilber Caro cumple una semana secuestrado por la dictadura

Foto: Juan Andrés Mejía/ Nota de prensa
Foto: Juan Andrés Mejía/ Nota de prensa

En horas de la tarde alrededor de 20 diputados de la Asamblea Nacional, de los diferentes partidos políticos, se dirigieron hasta la sede del Círculo Militar en el estado Carabobo, donde el parlamentario Gilber Caro tiene una semana injustamente detenido, violándosele así su inmunidad parlamentaria.

Nota de prensa

Juan Andrés Mejía, diputado por el estado Miranda, califica la detención de Caro como “un secuestro”, pues lo mantienen aislado y sin comunicación con sus familiares y abogados. “Hoy estuvimos también en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, exigiendo el respeto a la Constitución y a la inmunidad parlamentaria, y la libertad inmediata de Gilber”, manifestó Mejía.





También señaló que los abogados no han podido constatar el estado físico en el que se encuentra el parlamentario, ni si está realmente en ese lugar. “Llamamos al pueblo a que nos acompañe masivamente el próximo lunes 23 de enero hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), por el respeto a la constitución y por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, ratificó.