#LaPatillaTurismo conversó con @kapuiwan sobre su producción audiovisual para Venezuela

#LaPatillaTurismo conversó con @kapuiwan sobre su producción audiovisual para Venezuela

fotoentrevista

Vicky Herrera de Diaz, directora de Kapui Wan nos visitó en #LaPatillaTurismo en nuestra primera entrevista del 2017 para contarnos sobre los planes de su agencia para este año.





Explicó que la agencia surge en el mercado hace cuatro años, buscando satisfacer las necesidades de un amplio mercado.

Detalló que Kapui Wan tras su ingreso a la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas se despertó más el interés por dar a conocer las bondades que tiene Venezuela.

Comentó además que la organización realizó una pieza reencuentra al venezolano con el país y con el venezolano de a pie…

Sobre este video Vicky nos cuenta que va más allá de las imágenes. “No tenemos la menor duda de que los paisajes de nuestro país son espectaculares, pero adicionalmente tenemos la convicción de que hay algo valioso, genuino y auténtico que nos hace originales y diferentes”.

Venezuela es bella, y su gente, la de las cosas cotidianas, la del día a día, la que inexplicablemente vive feliz a pesar de los pesares, la que tiene una nobleza tan grande, tan ingenua y tan particular que convive, existe y ama esta tierra sin pensar en nada, es su más bonita esencia, el alma que le da vida. Quisimos realzar su valor, enfocar a nuestra gente como carta de presentación, y es que la mejor experiencia que puedes vivir en este país va más allá de un paisaje, de una vista espectacular, de las mejores playas, va más allá de una país que cuenta con desierto, nieve, playas y selva, más allá de poder mostrarles la caída de agua más alta del mundo, va mucho más allá, va en el encuentro con gente bella, amable y servicial, gente que te hace sentirte como en casa, en vivir nuestra cultura y nuestra calidez de hermano, de amigo de toda la vida, eso es para nosotros, Venezuela.

 

Información de Contacto

Telf. 04143315024/ 02123831426/ 02123838264/ 02123838728
www.kapuiwan.com
[email protected]

Instagram: @viajeskapuiwan
Faceboock kapui.wan
Twitter: @kapuiwan
Youtube: Kapuiwan

Producción y Dirección: @seedcreativos
@ronaldkeyframe

Locución: @yalitzahernandez