Lo acribillaron cuando llegaba a su casa en Maracaibo

Lo acribillaron cuando llegaba a su casa en Maracaibo

(Foto archivo)
(Foto archivo)

Solo se alcanzaron a escuchar los disparos, para cuando los familiares y vecinos salieron a ver de donde provenían. Darwin Jackson, de 45 años, ya yacía tendido en el suelo de arena, donde solía estacionar su motocicleta. Así lo reseña panorama.com.ve

Por Ruth Uzcátegui

Eran las 5:30 de la tarde de este miércoles, cuando el desenlace de una posible riña cobró la vida de Darwin. Su cuerpo fue encontrado en el sector Paraíso, avenida 19 con calle 85, parroquia Chiquinquirá, de Maracaibo.





Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado alrededor de 7 y 8 disparos, los cuales confundieron con juegos pirotécnicos utilizados por los niños. Se conoció que el hombre venía llegando a su casa y cuando se disponía estacionar su moto, fue interceptado por varios delincuentes, quienes discutieron con él y minutos después le propinaron múltiples disparos.

Se presume que Darwin habría chocado un automóvil en horas anteriores y los conductores de este lo siguieron para cobrar el choque con sangre.

Otra versión maneja la resistencia a robo. Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis.

El hombre vivía en la zona con su esposa y sus dos hijos. Trabajaba como mensajero para una empresa de la localidad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de LUZ para la necropsia de ley correspondiente.

Al parecer, los criminales llegaron a bordo de un carro rojo en el cual huyeron luego de cometer el homicidio. La motocicleta fue incautada por el Cicpc como una posible fuente de evidencias.