Prevén cielos poco nublados y sin lluvias para este miércoles

nublado.jpg_1813825294.jpg_1813825294

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país.





AVN

Según el parte meteorológico, las áreas con nubosidad y lluvias se prevén hacia el este de Falcón, norte de Lara, este de Vargas, este de Miranda, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba y Dependencias Federales. El resto estará despejado sin precipitaciones.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Central y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC, mientras la mínima en la madrugada fue, en promedio, de 16ºC.

El Inameh refiere que durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, se prevé que vientos alisios del noreste generen lluvias y lloviznas débiles, o de variable intensidad, con más frecuencia hacia las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.