Renny Bonalde: En un 82% se han incrementado los índices de inseguridad en Carabobo

renny-Bonalde

 

El dirigente de Acción Democrática en Carabobo, Renny Bonalde, se manifestó respecto al evidente incremento de inseguridad en el país durante los últimos meses del pasado 2016 y en el presente 2017, en el que muchos venezolanos han sido víctimas de la delincuencia.





Nota de prensa 

“En un 82 % se han incrementado los índices de inseguridad en Carabobo, los secuestros en el municipio Valencia subieron el 200 %. La creciente crisis económica y educativa va de la mano con los robos y hurtos que muchas veces tienen desenlace en asesinatos que están acabando con la vida y los sueños de los venezolanos que viven con temor de no poder regresar a sus hogares luego de una jornada diaria”, enfatizó el abanderado blanco.

Además, explicó que en la entidad se han registrado más de 1400 homicidios, esto sin mencionar las desapariciones que han sido provocados por manos de la delincuencia desbordada, cuyos paraderos siguen en incógnitas, que aún no logran resolverse, por lo que son muchas las familias que se encuentran esperando la aparición de sus seres queridos.

En este sentido, con relación a la estadística vinculada con distintos delitos en el estado, Carabobo ocupa la tercera posición con 13 mil 119 casos en todo el territorio nacional, convirtiendo a la región en una de las más peligrosas del país.

“ Es inaceptable que los venezolanos vivamos en una eterna zozobra, con miedo de salir de nuestras casas para evitar ser víctimas del hampa que cada día cobra más vidas inocentes, recientemente un animador de televisión le puso rostro a los miles de crímenes que ocurren diariamente en Venezuela, producto de la delincuencia desmedida en la que estamos, porque a este gobierno no le interesa resguardar a sus ciudadanos, garantizarles una buena calidad de vida, abóquense en resolver esta situación”, finalizó.