Se instaló nuevo período parlamentario de la Comisión de Ambiente de la AN

 

calzadillacomisionambiente

 





Este miércoles se instaló la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, para el ejercicio parlamentario 2017-2018. La misma será presidida por el diputado Simón Calzadilla. En cuanto a los integrantes se mantendrán los parlamentarios miembros de la comisión en 2016, Orlando Ávila, Luis Parra, Carlos González, María Hernández, Jesús Montilla y el presidente saliente de la misma Julio César Reyes, se incorporará este año para “brindar apoyo en pro de la preservación del ambiente y darle continuidad a acuerdos y proyectos de leyes que están pendientes”.

Calzadilla destacó que “trabajarán por encima de las dificultades, buscarán apoyo internacional para lograr objetivos ya que los recursos y la logística será menor este año, sin embargo, hallarán la manera de seguir cumpliendo la labor parlamentaria”.

En cuanto a las 3 subcomisiones fueron ratificados como presidentes para este nuevo período los del año 2016, el diputado Luis Parra continuará en la Subcomisión de Recursos Naturales, el diputado Carlos González en la Subcomisión de Ambiente y la diputada María Hernández seguirá como titular de la Subcomisión de Cambio Climático. Se convocó a Sesión de la Comisión para el próximo miércoles a las 10 de la mañana.