En Bolívar: Avanzada Progresista pidió formalmente la realización de elecciones regionales

En Bolívar: Avanzada Progresista pidió formalmente la realización de elecciones regionales

John Gutierrez AP (1)

 

John Gutiérrez, secretario de organización de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, acompañado de Luis Vicente Guzman, coordinador del partido en la región, y otro grupo de dirigentes, solicitaron formalmente  ante el CNE en Ciudad Bolívar, la realización de elecciones regionales para que sea enviada a la sede nacional de este ente comicial en Caracas.





Nota de Prensa

Gutiérrez agregó que desde su partido se han propuesto  llevar a las comunidades y a todo el pueblo venezolano, una verdadera salida, que permita buscar de una vez por todas, una solución a la inseguridad ciudadana, la escasez de alimentos, y la ingobernabilidad existenter.

Todo esto pasa, por darle oportunidad a otras personas que quieran gobernar el país, donde los venezolanos tengan igualdad de condiciones, que no este dirigido a una parcialidad política, donde se permita que el empresario pueda volver a producir, y que exista una verdadera oferta de productos para la población, agregó.

Gutiérrez dijo que con este oficio entregado a las autoridades del CNE en Ciudad Bolívar, sea presentado el cronograma de elecciones a gobernadores y alcaldes, y que no están solicitando algo fuera de lo común, sino lo que está previsto en la constitución nacional, como es la elección de gobernadores, que se venció el período en el pasado año 2016, y de alcaldes que se les vence el período a fin de este año 2017.

Desde AP siguen pregonando ante la población, tal como lo manifiesta el líder del partido Henry Falcón, que la única manera de avanzar es con un cambio de gobierno, y para eso hay que darle la oportunidad al pueblo para que decida  quienes deben regir las riendas del país, en una elección libre y plural.

Finalmente hicieron un llamado al TSJ y al CNE a que cumplan lo que esta estipulado en la Constitución, que no piden mas, concluyó.