Estas son las latinas que buscan la corona del Miss Universo ¿Cuál es tu favorita?

Estas son las latinas que buscan la corona del Miss Universo ¿Cuál es tu favorita?

missuniverso

El próximo 29 de enero conoceremos quién será la próxima Miss Universo, evento que se celebrará en Manila-Filipinas. Hasta ahora, la representante de Venezuela ya se ha llevado tres títulos de belleza, clasificándola como una de las favoritas para ser coronada.

Sin embargo, otras representantes de América Latina están dando lo mejor de sí, para ser las triunfadoras de la noche más esperada.





Aquí te traemos a las latinas de este año. ¿Cuál es tu favorita?

Argentina-Estefanía Bernal

Seguimos probando looks ???????? @franklinsalomon @jesushichan #missuniversoargentina #missuniverse

Una foto publicada por Estefanía Bernal (@estefaniaabernal) el

Bolívia-Antonella Moscatelli

Brasil-Raissa Santana

Chile-Catalina Paz Cáceres

Bienvenido 2017! ?????????? #roadtomissuniverse

Una foto publicada por Catalina Caceres (@catitacaceresr) el

Colombia-Andrea Tovar

Mi mayor deseo ! Que este año viva una gran experiencia! ???????????????????????????? MU

Una foto publicada por Andrea Tovar (@andreatov) el

Costa Rica-Carolina Rodríguez

República Dominicana-Rosalba Abreu

Ecuador-Connie Jiménez

Guatemala-Virginia Argueta

Estoy a pocos minutos de abordar un avión que me llevará hacia el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo, y es para mí, no solo un honor y un placer, sino una enorme bendición y responsabilidad representar a Guatemala. Competir contra más de 80 candidatas es un reto que asumí con coraje, ya que es una oportunidad de mostrarle al mundo las bellezas de mi país y lo que podemos ofrecer a nivel internacional. Gracias a Dios mi creador divino y a cada una de las personas que han hecho posible estar preparada para dar batalla por mi país, @portafoliosmodelinternational @gurudelabelleza @jbarretomakeup @jechaya @kellycelis_ @pierinagonzalez @abrilspalacios. Así mismo a los diseñadores venezolanos por confiar en mi y realizarme atuendos exclusivos @ildabarrosg @willcamachoc @danielfabregas @pedromendez5454 @juanfernandomendoza @juliomoram. Al diseñador Filipino @verygathercole A mis patrocinadores guatemaltecos #cosmprofgt @lucia_peraza @caretasmaquillajeprofesional @majaaccesories @pielcanela @xibalbajoyas @avianca @ubikt.gt.pty a los diseñadores guatemaltecos: @shoesbychavez @hernan_dubois @eduardofigueroaoficial y @blessingsco compañía que me brindara mi traje de la noche final. A mi comunicadora de medios @laparadoxa @luisrubiomolina al director de Aeronáutica Civil Carlos Velásquez, al director del INGUAT @visitguatemala Jorge Mario Chajón por concederme el honor de ser embajadora de mi país. A mis fans por sus muestras de cariño y estar pendientes de mi. Pero sobre todo Gracias a mis padres quienes me han apoyado en todo momento. Este esfuerzo es por todos ustedes y por mi país, pero sobre todo, por todas las mujeres guatemaltecas, por esa esencia chapina que nos caracteriza brindando a la sociedad valores importantes como el amor, la bondad, solidaridad, honestidad y perseverancia, por todas ustedes mis chapinas bellas, física e internamente y porque Guatemala se lo merece, estoy comprometida a dar todo y más de mi en este certamen. “La única derrota es rendirse, todo lo demás es camino” anónimo. #instacoolpicture #missuniverse #missuniverse2016 #wewannamakenoise #vamosGuate #Diosnosbendice #tiempodebrillar? #instamoment

Una foto publicada por Virginia Argueta (@arguetavirginia) el

Honduras-Sirey Moran
honduras

México-Kristal Silva

Foto oficial #NBM16 #México #VamosxMissUniverso

Una foto publicada por Kristal Silva (@kristal_silvad) el

Nicaragua-Marina Jacoby

#missnicaragua2016 @lajoyerianicaragua

Una foto publicada por Marina Jacoby???? (@marinajacoby) el

Panamá-Keity Drennan

Paraguay-Andrea Melgarejo

Perú-Valeria Piazza

“Todo el mundo sonríe en el mismo idioma” ????? @infinityclinicadental #positivevibes #Feliz2017 #QueenV ???? Los quiero mucho ????

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

Puerto Rico-Brenda Jimenez

Uruguay-Magdalena Cohendent

Venezuela-Mariam Habach

FOTOS OFICIALES RUMBO AL MISS UNIVERSO ???? Fotografia @ivandumont / Maquillaje y Estilismo @andreseloystudio / Vestido @alejandrofajardovnzla ????????

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el