Hallan muerto en La Mariposa a portugués raptado en su finca

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

El cuerpo de Fernando Dos Santos (45) fue hallado en un barranco la tarde del martes, por efectivos de la policía científica que le seguían la pista a los secuestradores. Fernando Dos santos (45) había sido secuestrado de su negocio en Valles del Tuy, publica La Región.

Tiroteado, con una de las heridas en el rostro fue hallado un comerciante de nacionalidad lusitana en la carretera nacional la Mariposa, la tarde del pasado martes.





La víctima fatal fue identificado como Fernando Dos Santos, quien era propietario de una venta de aves beneficiadas en la zona Industrial de Hoyo de la Puerta en el estado Miranda.

La víctima trascendió que fue secuestrada la noche del pasado lunes y lo hallaron al mediodía del martes en un barranco de la carretera a la altura de Cortada del Guayabo.

Se conoció que tras las investigaciones del Eje Homicidios y de funcionarios de la policía científica llegaron a un edificio del sector Mata De coco en Ocumare del Tuy donde tendrían precisados el paradero de los secuestradores y homicidas, en el bloque 45 de ese sector.

Los sujetos al ver a los funcionarios sacaron sus armas de fuego y dispararon repeliendo estos la acción. Los pistoleros se escondieron en un apartamento donde también se enfrentaron a los pesquisas, resultando heridos dos de ellos.

Los funcionarios los trasladaron al hospital general Valles del Tuy y fallecieron tras ser ingresados, siendo identificados como Antoni Daniel Romero Urbina y Amílcar José Berroteran Izquierdo de 33 años- A los suejtos se les incautó un arma de fuego 9mm y un escopetín.

Pola Del Giudice
[email protected]/@polita26