Luis Somaza y Lilian Tintori entregaron insumos médicos a las Damas Salesianas en Baruta

insumos medicos baruta

 

Este jueves 19 de enero, el Concejal de Baruta y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, Luis Somaza, asistió a la sede de la Asociación de Damas Salesianas la Milagrosa, ubicado en el Casco de Baruta; junto a Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno y Lilian Tintori y el equipo de Rescate Venezuela; con la finalidad de visitar y hacer entrega de insumos médicos a los directivos de esta institución.





Rescate Venezuela es una campaña humanitaria que inició en el año 2016, por un petitorio de Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, donde le pidió a Lilian Tintori que solicitara insumos médicos en el exterior, para posteriormente entregarlo a los más necesitados de todo el país. Gracias a esta campaña, el año pasado se obtuvieron insumos médicos en un total de 11 ciudades del mundo.

Lilian Tintori expresó que “esta es la primera entrega que realiza Rescate Venezuela en el 2017 y lo hacemos de la mano de mi hermano, el concejal de Baruta, Luis Somaza. Juntos nos encontramos luchando por el rescate de la libertad, la democracia y la justicia de nuestro país”. “El año pasado hicimos entrega de más de 100.000 insumos médicos a nivel nacional y seguimos comprometidos a seguir ayudando a los más necesitados”.

IMG-20170119-WA0008

 

De igual forma Tintori resaltó que “Rescate Venezuela se compromete con cada uno de los centros de salud y vamos a ir a todos los lugares que tengamos que ir para seguir ayudando”

El concejal de Baruta, comentó que “Las Damas Salesianas es una organización que en la sede de Baruta atiende mensualmente a más de 2000 vecinos del sector en áreas como medicina general, ginecología y odontología de manera gratuita”. También destacó que “Todos por la Libertad y Rescate Venezuela, nos ha enseñado algo muy importante y es que a los venezolanos no hace ahorita mucha falta ser más solidarios con nuestros hermanos que se encuentran necesitados; para mí eso es Rescate Venezuela”. “Lilian es una líder que no se queda callada, ha sido un gran ejemplo. Nosotros queremos recuperar esa solidaridad y hermandad que ella tiene, en todos los venezolanos”.