Tomás Guanipa: Estamos a finales de enero y Tibisay Lucena no le da la cara a Venezuela

Tomás Guanipa: Estamos a finales de enero y Tibisay Lucena no le da la cara a Venezuela

Foto @AsambleaVE
Foto @AsambleaVE

 

El diputado del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, lamentó que este jueves la bancada del oficialismo no acudiera al debate sobre la necesaria vigencia del derecho al sufragio de los venezolanos, así como también que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se pronuncie sobre las próximas fechas electorales.

LaPatilla.com





“Estamos a finales de enero y la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena no le ha dicho nada a Venezuela sobre las fechas que ella misma dio a conocer ante los medios internacionales y embajadores en el país”, dijo Guanipa en su intervención.

“No se trata de un debate menor. Por ello, lamentamos que la bancada del madurismo no esté aquí para debatir un tema tan importante para los venezolanos como es el tema electoral”, recalcó.

Agregó que “hoy tenemos la obligación, como representantes del pueblo, de salir a reclamar nuestro derecho al voto. Salir a votar significa que el pueblo tiene derecho a elegir a sus autoridades para que se pueda abrir las puertas al futuro y al progreso”.

Aseguró que la actual Asamblea Nacional continuará en el camino constitucional. “Rescatar el voto es el principal punto de la Asamblea Nacional. Vamos a lograr que se lleven a cabo elecciones de gobernadores, alcaldes y hasta expresarle a Nicolás Maduro que no lo queremos como Presidente”.