Álvaro Carmona: Gilber Caro está secuestrado por el régimen de Maduro

alvaro carmona

 

Álvaro Carmona, activista del partido Voluntad Popular y coordinador regional del Comité de Liberación en Carabobo, conversó este viernes con el equipo de LaPatilla.com sobre la detención del diputado Gilber Caro por su presunta viculación con el “terrorismo” y posesión de armas de guerra y material explosivo.





Carmona, aseguró que la detención arbitraria de Caro por parte  del Ejecutivo Nacional es un “secuestro” que deja en evidencia  la constante violación de los Derechos Humanos a los que están sometido los venezolanos que adversan al régimen de Nicolás Maduro.

Comentó que el parlamentario Caro es un ejemplo de lucha, perseverancia y superación ” para nadie es un secreto el pasado de Gilber, pero con constancia logró superar los abtáculos y convertirse en el hombre de lucha que es actualmente”.

Asimismo, agregó que el únido “delito” del diputado fue sembrar en Carabobo la unidad entre los  carabobeños y lograr un mejor estado, “por eso lo satanizan, lo persiguen y lo privan de libertad”.

Recordó que Caro goza de inmunidad parlamentaria, por lo que debería estar en libertad.

Además, reiteró que “nadie” está dando un golpe de Estado ” los únicos que están dando golpes son ellos (gobierno)… Los tres golpes desayuno, almuerzo y cena”. Acotó que miles de venezolanos se acuestan con el estómago vacío por culpa de las erróneas políticas implementadas por Maduro.

Asimismo, denunció que familiares y amigos no han podido constatar si el diputado se encuntra en buenas condiciones, pues no les permiten verlo.

Llamado al régimen

Carmona hizo un llamado a régimen a que cese la persecución contra los dirigentes politicos del país. ¿Comó vamos a hablar de diálogo si reprimen al pueblo y los dirigentes sociales” preguntó.

Pancartazo

Carmona, informó que este sábado 21 de enero se realizará un pancartazo a nivel nacional para exigir la liberación de todos los presos políticos.

“Llevaremos el mansaje a toda Venezuela en apoyo a los presos políticos y para que sepan que no están solos”, sentenció.

Indicó que dicha actividad se hará en las adyacencias del Círculo Militar de Valencia,  lugar donde está recluido Gilber Caro.

23 de enero

El activista de Voluntad Popular, expresó que el próximo 23 de enero marcharán hasta la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir el cronograma de los comicios  regionales y municipales.

Dijo que también se movilizarán por la liberación de los presos políticos.