Concejal de Aragua interpuso denuncia pública contra alcalde chavista por retaliaciones y amenazas

Concejal de Aragua interpuso denuncia pública contra alcalde chavista por retaliaciones y amenazas

????????????????????????????????????

 

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, interpuso este viernes ante la Defensoría del Pueblo de la entidad una denuncia pública tras las retaliaciones, que aseguro, vienen recibiendo por parte del alcalde esta localidad, Alberto Mora y los seguidores de la primera autoridad local.





Nota de prensa

Acompañados por sus abogados, el concejal Emer Álvarez aseguró que las retaliaciones que están ejerciendo en su contra es por el trabajo que ha venido desempeñando en el municipio Mariño, “he cumplido con mi responsabilidad como concejal y he servido como voz del pueblo de Mariño”.

Informó que se ha registrado acciones de presiones y amenazas “a través de emisarios que tratan de callarme”.
El concejal Emer Álvarez aseguró ha sido respetuoso, ha dado la cara ante los tribunales de la demanda que interpuso el alcalde Alberto Mora contra su persona, “pero parece que eso no es suficiente para el alcalde y por eso estamos hoy en la defensoría para advertir cual es la situación de mi persona y hacer responsable al ciudadano alcalde de lo que me pueda suceder”.

Dijo que nada de estas situaciones lo atemoriza, como tampoco lo callarán, pero salió al paso “a las pretensiones que quieren algunos personeros del gobierno” y que no va a permitir “que se instale una olla así como se la han instalado a concejales, diputado, y los distintos presos políticos que se encuentra privados de libertad simplemente por hacerle frente al desastre que ha convertido el gobierno nacional y el PSUV a Venezuela”.

El legislador local y dirigente del partido Primero Justicia del estado Aragua aseguró que el PSUV se ha encargado “de instalar el caos no solo en el país, sino también en el municipio Mariño, donde hay caos institucional y de gobernabilidad producto de las acciones de los actores del partido de gobierno”.

El abogado Mario Popolli, defensa del concejal Emer Álvarez, declaró que interpusieron la denuncia ante la Defensoría del Pueblo, porque es el ente encargado de velar que se le garantice sus derechos constitucionales y ciudadanos.