Copei invita al pueblo venezolano a participar en la marcha del próximo 23 de enero

Copei invita al pueblo venezolano a participar en la marcha del próximo 23 de enero

Copei

 

El miembro de la dirección nacional de Copei y Concejal del Municipio Libertador, Rogelio Díaz participó como orador de orden en la sesión especial que realizó el Concejo Municipal de Carrizal, Estado Miranda con motivo del 71 aniversario del partido socialcristiano Copei.





Nota de Prensa

En el acto estuvieron presentes, Carlos García, presidente de Copei Carrizal junto a dirigentes y militantes de Copei Miranda, los concejales, Carlos García, Javier Gil, José Luis días, Víctor julio González, entre otros.

Durante el evento, el concejal Rogelio Díaz fue condecorado por el Concejo Municipal de Carrizal con la orden Monseñor Rafael Pérez León en su única clase, por su aporte a la consolidación de la democracia socialcristiana.

“Queremos agradecer a Copei Carrizal por la invitación a la sesión especial con motivo del 71 aniversario de Copei. Fue un gran honor representar a la militancia socialcristiana como orador de orden en esta actividad”, señaló en agradecimiento a la junta directiva de Copei Carrizal por el reconocimiento.

El dirigente Socialcristiano ratificó la convocatoria a marchar el próximo 23 de enero hasta el Concejo Nacional Electoral (CNE) e invito al pueblo venezolano a exigir pacíficamente en la calle unas elecciones presidenciales que permitan al pueblo venezolano contarse para decidir el futuro del país.

“Tenemos un reto muy importante el próximo 23 de enero, tenemos una cita con la historia, con la lucha democrática, con el rescate de la libertad en nuestro país; y tenemos que acudir todos a esa cita. Ya el pasado 9 de enero la Asamblea Nacional dio el primer paso con la declaratoria de abandono del cargo y ahora nos toca a los ciudadanos exigir en la calle unas elecciones que permitan al pueblo venezolano decidir si quiere seguir viviendo esta pesadilla o si quiere comenzar a construir una Venezuela de oportunidades, paz y esperanza para todos los venezolanos”, expresó.

Por su parte, Carlos García, presidente de Copei Carrizal manifestó que “desde la cámara municipal de Carrizal felicitamos a todos y cada uno de los dirigentes y militantes copeyanos y seguiremos adelante para consolidar la democracia en nuestro país. El municipio Carrizal está dando ejemplo de un trabajo organizado con un equipo donde resalta la juventud”.

Por último, katherin Rodríguez, presidenta del Concejo Municipal de Carrizal felicitó a la tolda verde por sus 71 años de lucha por la democracia en Venezuela.

“Hoy nuestro compromiso como factores de la unidad es ser la esperanza de Venezuela; estoy segura de que Copei junto con las otras fracciones va a construir ese camino, les deseo un año prospero para su organización y que Venezuela tome el rumbo que todos los venezolanos deseamos”, finalizó.