José Antonio España: La movilización del 23 de enero es por el voto y por la comida del pueblo

José Antonio España: La movilización del 23 de enero es por el voto y por la comida del pueblo

IMG-20170118-WA0069

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se refirió sobre la marcha programada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 23 de enero hacia la sede del Consejo Nacional Electoral, alegando que “la movilización del 23 de enero es por el voto y por la comida del pueblo”.

Nota de prensa





De esta manera señaló que “este 23 de enero, en toda Venezuela, y en Caracas, nos vamos a movilizar hacia el Consejo Nacional Electoral a defender el voto, a defender el derecho a los venezolanos a elegir, a escoger, a decidir, es el pueblo quien decide que es lo que quiere, el poder y la soberanía la tiene es el pueblo, que ya tomó la decisión de cambiar a este gobierno ineficiente”.

En ese sentido el parlamentario por el estado Delta Amacuro, argumentó que “Maduro es el peor presidente de la historia de Venezuela, el pueblo no lo quiere, ni siquiera los simpatizantes del Psuv lo apoyan, sin duda alguna este gobierno está derrotado”.

De igual manera España expresó que “el 23 de enero nos movilizaremos por el voto y por la papa del pueblo, porque hoy en día los venezolanos no comen, porque con este salario de hambre al venezolano no le alcanza para comer 3 veces al día. El pueblo está pasando hambre y todo gracias a las políticas erráticas de este gobierno incapaz”.

Por último el dirigente de la tolda amarilla, invitó a los venezolanos a que se unan a esta manifestación pacífica, ya que a su juicio “todos tenemos derecho a votar, por eso el 23 vamos para el CNE, a exigir elecciones ya”, concluyó.