Desde cinco puntos de Caracas partirá la marcha hasta el CNE este #23Ene

marcha autopista mujeres
(Foto archivo)

 

Como estaba previsto, la Mesa de la Unidad Democrática, ofreció este sábado en horas del mediodía una rueda de prensa para indicar los puntos de partida que contemplará la movilización nacional del lunes 23 de enero.

El secretario de la Asamblea Nacional y secretario general del partido La Causa Radical (LaCausaR), José Ignacio Guédez, indicó que los cinco puntos de salida serán: Crema Paraíso de Santa Mónica, Distribuidor Santa Fe, Avenida O’Higgins de El Paraíso, Parque del Este y Centro Comercial Los Centros en La Florida, a partir de las 10:00 am. para luego dirigirse hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).





Guédez, en nombre de la Unidad Democrática, aseguró que “los partidos que hacemos vida en este conglomerado estamos comprometidos con el éxito de esta marcha, para que puedan realizarse elecciones en este país”.

“Por ello, pedimos al pueblo que nos acompañe en todas las movilizaciones que habrá en el territorio nacional. Las actividades que se realizarán el próximo lunes buscan rescatar la democracia”, agregó.

Insistió en que la marcha del lunes está convocada para llegar a la sede principal del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas. “No nos amilanaremos si este gobierno tiene espíritu autoritario. Es nuestro derecho llegar al CNE para entregar un documento que lo único que pide son elecciones. Queremos elecciones a gobernadores, elecciones municipales y llegar a un acuerdo de elecciones presidenciales anticipadas y que el pueblo decida su destino”, dijo.

Reiteró que “el proceso histórico de rescatar la democracia no se acaba el lunes, ni el martes ni el miércoles y la gente debe entender que hay un liderazgo político comprometido, que asume cualquier riesgo pese a los obstáculos”.