Las cinco noticias más curiosas de la semana

Las cinco noticias más curiosas de la semana

Foto:
Foto: planetacurioso.com

 

Estas fueron las noticias más curiosas de la semana, según el portal planetacurioso.com.

#1 Novia que fue apuñalada 32 veces por su ex novio, se casará con el hombre que le salvó la vida





Melissa Dohme conoció a su prometido, Cameron Hill, cuando llamó desesperada al servicio de emergencias tras ser apuñalada 32 veces por un ex novio en enero del 2012. Hill era uno de los bomberos que acudió en su ayuda ese terrible día.

#2 Récord mundial de la mayor distancia navegando en solitario en 24 horas

Alex Thomson, acaba de batir el récord de distancia recorrida en solitario en sólo 24 horas sobre un monocasco: 536,81 millas náuticas, es decir, más de 994 km terrestres.

alex-nuevo-record-mundial-min

#3 Ardillas roban chocolates en una tienda de Canadá

A través de la página de Reddit, la tienda de conveniencia Luca’s Grocery pidió ayuda para detener a estas ardillas que estuvieron robando algunas barras de chocolate por cerca de dos semanas. Los propietarios no han podido atraparlas ya que son bastante rápidas, aún con las barras de chocolate en la boca.

#4 Osos desnutridos de un zoológico piden comida de forma desesperada

Las imágenes muestran a varios osos malayos en claras condiciones de desnutrición en un zoológico de Indonesia. En el vídeo se puede comprobar cómo los animales se levantan en una clara petición a los visitantes del recinto ubicado en la isla de Java para que les echen comida.

#5 Hotel de Italia sepultado por una avalancha de nieve

Los equipos de rescate recuperaron un primer cadáver del interior del Hotel Rigopiano, en la localidad italiana de Farindola, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por una avalancha de nieve que pudo ser producido tras los terremotos de este miércoles.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.