SUHAT realiza fiscalizaciones y procedimientos sancionatorios a comercios ilegales en el Hatillo

Foto: Prensa Hatillo
Foto: Prensa Hatillo

 

La Superintendencia de Administración Tributaria de El Hatillo (SUHAT), está realizando procedimientos de fiscalización sancionatorios a los comercios formales e informales que operan sin permisología en el municipio.

Nota de prensa





La Superintendente Samantha Smith, informó que la SUHAT, ha recibido diversas denuncias por parte de los vecinos de El Hatillo, sobre algunos establecimientos que desempeñaban su labor comercial de manera ilegal.

“Comenzamos realizando las inspecciones en el sector La Unión de El Hatillo en donde se identificaron seis negocios que no poseían el registro de contribuyentes, ni licencia de actividades económicas”, informó Smith, y agregó que la SUHAT continuará realizando operativos de fiscalización de actividades económicas durante el primer trimestre del año.

Smith, recordó que los establecimientos sancionados temporalmente deberán legalizar su situación realizando las solicitudes de las autorizaciones pertinentes ante la SUHAT, y que cumpliendo con todos los requisitos, podrán continuar con su actividad comercial.