Armados hasta los dientes vecinos tomaron el hospital de Los Teques para linchar a asesino de un transportista

Foto La Verdad
Foto La Verdad

Armados con pistolas y escopetas un grupo de sujetos enfurecidos tomaron la mañana de este sábado la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella de la capital mirandina con la intención de linchar a un sujeto que minutos antes había asesinado a un transportistas, reseñó Diario La Región.

Por Daniel Murolo

“De aquí no nos vamos hasta matarlo”, gritaban el grupo de personas que aseguraban ser vecinos de la comunidad La Matica, lugar donde se registró el homicidio. El hecho se registró específicamente en la entrada del sector Vuelta Larga.





Según datos aportados por las autoridades la víctima fue interceptada por los delincuentes cuando salía de su vivienda a trabajar, aparentemente un familiar al observar el intento de atracó disparó contra los sujetos lo que generó un enfrentamiento en el que uno de los atracadores resultó herido.

El chófer murió en el sitio, mientras que el antisocial fue trasladado a la emergencia del HVS. “Al conocer que el asesino estaba vivo la gente se enfureció y se trasladó al hospital para tomar la justicia en sus manos”, narró uno de los vecinos.

Lo médicos y enfermeras rechazaron lo ocurrido y exigieron a las autoridades garantizar la seguridad dentro del nosocomio local. “Cómo es posible que entren personas armadas a un centro de salud, dónde está la GNB y las policías en momentos como estos”, dijo uno de los galenos.