Asesinaron a dirigente de PJ en Antímano para robarlo

pj

El dirigente de Primero Justicia Caracas, Orwin Mena, fue asesinado en la matanza de Agua Salud, registrada el pasado 20 de enero, a la altura de la avenida Sucre en la estación de metro de Agua Salud en Caracas, cuando hubo un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC y delincuentes.

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, informó que ese día Mena “organizó una actividad de cine en la calle en Parque Carabobo y al terminar se fue a La Pastora a dejar los equipos, pero cuando se disponía a regresar a su casa pasó por el metro de Agua Salud y fue cuando se armó el tiroteo y una bala perdida lo impactó y le causó la muerte”.





Ante esta situación, el concejal de Caracas desmintió que en ese incidente solo abatieron a delincuentes, “porque Orwin Mena era un luchador social que a lo largo de su vida demostró que tenía integridad, vocación por lo social y un profundo compromiso con su país”. Armas detalló que este joven tenía 30 años, era dirigente de Primero Justicia en Antímano y vivía en Carapita.

Ante este lamentable hecho, Armas le exigió una explicación al CICPC por los hechos ocurridos y se dirigió al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y Nicolás Maduro, asegurando que “ustedes son los responsables que miles de caraqueños y venezolanos pierdan la vida cada año porque se dedican a contemplar los asesinatos y se comportan como espectadores mientras están rodeados de escoltas y privilegios que obtienen a costa de los venezolanos”.

El concejal Armas recordó que el año pasado murieron más de 28 mil venezolanos en el país, y resaltó que con este hecho se demuestra nuevamente que Libertador es el municipio más inseguro de Venezuela y lamentó que ante esto el alcalde Jorge Rodríguez no hace absolutamente nada al igual que el ministro Reverol. ¿Hasta cuándo van a seguir muriendo venezolanos por la indolencia de Nicolás Maduro y su gobierno?, se preguntó.

“Sueño con un país donde exista paz. Un país donde el joven trabajador regrese a casa a salvo y no deba perder su vida por la inseguridad. Por eso les pido que convirtamos la indignación en fuerza para transformar nuestra Caracas y toda nuestra Venezuela en un país de paz”, finalizó Armas.

Np