“Ciudadanos se reinventan y no se detienen frente a la crisis”

“Ciudadanos se reinventan y no se detienen frente a la crisis”

 

4bc3b5a4-7f1b-48de-96af-7c7c9f8592b0

 





“La crisis política, social y económica que vivimos ha obligado a los ciudadanos a sobreponerse, reinventarse y convertirse en emprendedores informales, porque el venezolano sigue soñando en echar para adelante”, comenta el coordinador de Gente de Guayana, Wilson Castro, quien recorrió las calles aledañas al Mercado de Unare para ofrecer su mano amiga a los ciudadanos del municipio Caroní.

Nota de prensa

Asegura que la situación del país dejó a muchos profesionales sin empleo, y estos decidieron dedicarse a la comercialización de insumos o servicios en el sector informal, demostrando “la capacidad que tiene el venezolano para evolucionar y superar las dificultades”.

Castro sostiene que es necesario organizar e incentivar a este sector de la economía, permitiendo que se desarrollen pequeñas empresas, que generen nuevos puestos de trabajo y bienestar colectivo. “Los pequeños empresarios y comerciantes son claves para tener un sector privado fuerte, que impulse el crecimiento de Ciudad Guayana”.

 

En las comunidades

El dirigente explica que Gente de Guayana seguirá acompañando a los ciudadanos en este momento, en el que las condiciones económicas nublan el panorama de los venezolanos: “Vamos a seguir llevando un mensaje de esperanza, trabajando por el rescate de Venezuela, porque estamos convencidos de que hace falta un cambio de Gobierno y de modelo, que vamos a impulsar desde todos los espacios posibles”.

Promete que todas las semanas estarán recorriendo algún sector de la ciudad, “no porque estemos en campaña, sino porque entendemos que es el momento de estar junto a los ciudadanos, ofreciendo nuestro apoyo y sembrando la esperanza”.

 

Unare cambió

“Pese a las carencias en los servicios públicos, la acumulación de basura, la inseguridad y todos los problemas que viven diariamente, los residentes de la parroquia Unare siguen siendo amables, alegres y generosos”, enfatiza Castro.

Agradece las múltiples muestras de afecto que la comunidad le brinda al equipo de Gente de Guayana y las califica como una evidencia de la “disposición de cambio de los ciudadanos, hay que recordar que en muchísimas oportunidades Unare se inclinó a favor del chavismo, pero hoy hay una voz unánime de cambio entre sus habitantes”.