Francisco Cardiel: El régimen aplica una política genocida al negar salud y alimento al pueblo

Francisco Cardiel / Foto Prensa
Francisco Cardiel / Foto Prensa

 

 

Proyecto Venezuela confirma su compromiso con la lucha por la libertad y la democracia, declaró el diputado Francisco Cardiel, secretario general del partido del Sol en el estado Bolívar.





Nota de Prensa

Cardiel agregó que con todo y las trabas que el régimen ha puesto a todas las organizaciones políticas en el país, nunca Venezuela llegará a ser como Cuba , que es el sentimiento traicionero de quien gobierna y su camarilla , con un sólo partido y una dictadura que ya es pública y notoria, agregó.

El régimen castro-comunista, quiere arrastrar al pueblo venezolano, con los mismos mecanismos aplicados por casi sesenta años de dictadura comunista en la isla, controlando por donde más duele al pueblo como es el hambre, agregó.

Mientras en el país, venezolanos de todas las edades, tienen que vivir un “vía crucis”, para conseguir las medicinas que se necesitan, para todo tipo de enfermedades, un genocidio provocado al mejor estilo fascista, para negarle la salud al pueblo, y el acceso a las medicinas, mientras diariamente mueren venezolanos por no conseguir los medicamentos que necesitan para su salud, denunció Cardiel.

El diputado regional denunció una vez mas el carácter de abandonó de la seguridad ciudadana por parte del gobierno, donde los únicos protegidos son los enchufados y miembros del ejercito, que cuentan con escoltas para su seguridad personal, mientras que el venezolano de “a píe”, sale de su casa en la mañana, sin estar seguro de que va a regresar.

“Así ocurre en todos los rincones del país, con la única diferencia que mientras en Cuba los muertos por violencia o arma de fuego fueron 17 en el 2016, en Venezuela murieron 28.560, muchos de estos por falta de atención médica “, denunció Cardiel.

Considera que el panorama político de Venezuela hoy día es diferente, y que arrancaran una campaña de recolección de firmas, para actualizar Proyecto Venezuela ante el CNE, con el apoyo de los concejales y diputados regionales de todo el país con que cuenta la organización.

Finalmente, el diputado regional afirmó que por la libertad y la democracia, continuarán en su lucha por este gran país, y con el líder de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, quien dejó una huella de respeto ciudadano, y un exitoso gobierno regional, gracias a la descentralización del poder regional, y el deseo de la unidad sincera y afectiva para todos los venezolanos.