¿No más colas? Maduro pidió más máquinas para sacar el Carnet de la Patria

¿No más colas? Maduro pidió más máquinas para sacar el Carnet de la Patria

maduro_programa

 

El presidente Nicolás Maduro, desde un centro de carnetización en la parroquia San José de Cotiza, aseguró en su programa los Domingos con Maduro, que la Asamblea Nacional puede seguir como está y mientras tanto, yo mandando”.





LaPatilla.com

“La Asamblea Nacional puede seguir funcionando como lo está haciendo que, mientras tanto, yo seguiré mandando”, lo que echaría por tierra los rumores sobre una disolución del Parlamento.

Solicitó desde ya las primeras estadísticas de la emisión del carnet de la Patria en todo el país. Pido que no le hagan caso a nadie, que no le crean a nadie que le diga que esto está listo, ministro’. Tenemos muchos problemas y tenemos que resolverlos. Estamos haciendo inspección en las catacumbas”.

“Este carnet permitirá hacer más eficiente todos los programas de protección social para la resolución de problemas y necesidades del pueblo, para tener una sociedad socialista (..) Construyamos el nuevo poder popular (..) Es un instrumento nuevo para un nuevo y poderoso movimiento popular. Para articular y coordinar el sistema de misiones. Más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas”, explicó.

Indicó que a partir de la próxima semana, al iniciarse la segunda semana de largas colas para sacar el carnet de la Patria, supuestamente serán habilitados más centros de registro, así como mayor número de máquinas, para agilizar el proceso de carnetización nacional.

“A partir de la próxima semana vamos a duplicar el número de centros de inscripción y el número de máquinas, para agilizar el proceso de carnetización para todo el pueblo venezolano”, indicó.

Entre los datos aportados por Maduro, 57 % de las personas con el Carnet de la Patria son mujeres, mientras que el 43 % restante son hombres.

Detalló que de las personas registradas hasta la fecha, 32 % son jóvenes de entre 15 y 35 años de edad; 34 % tiene de 35 a 55 años, y 33 % son adultos mayores a partir de los 55.

En este programa, Maduro aprovechó la oportunidad para declarar a la Orquesta venezolana “La Dimensión Latina” como Patrimonio Cultural y Musical de Venezuela, proceso que fue encargado al ministro de Cultura, Adán Chávez.

 

En desarrollo…