Ocariz: Tendremos futuro en la medida en que nuestro pueblo tenga propiedad

carlos_ocariz

 

Más de 200 familias de la parroquia La Dolorita del municipio Sucre, se convertirán próximamente en propietarias de sus viviendas. El alcalde Carlos Ocariz, les entregó el Certificado de Futuro, que constituye el primer paso en el proceso de titularización en la jurisdicción, que lleva a cabo la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos (Fundasucre).





Nota de Prensa

“Esta es la manera de ir hacia adelante, de progresar y de que tengamos futuro. Tendremos futuro en la misma medida que nuestro pueblo tenga acceso a la propiedad. Como creemos en la propiedad, damos propiedad. Este un acto muy bonito, donde los fundadores de la parroquia La Dolorita están recibiendo sus certificados”, señaló Ocariz.

En una jornada, que tuvo lugar al lado de la Iglesia San Francisco, los vecinos recibieron el documento de manos del Alcalde y fueron informados, por parte del personal de Fundasucre, sobre los siguientes pasos que deben cumplir hasta obtener el título de propiedad.

“La gran división que existe en Venezuela no es entre los que piensan de una manera y los que piensa de otra, ni las religiones, ni las creencias. Esa división es porque hay una parte de la población que tiene acceso a la propiedad y otra parte, muy grande, que no lo tiene. Por eso nosotros lo que estamos haciendo hoy es un acto de justicia, entregándole títulos de propiedad a nuestros vecinos que tiene décadas viviendo en sus casas”, precisó el mandatario local.