Yorman Barillas: La juventud zuliana a marchar este #23Ene

Foto Prensa
Foto Prensa

 

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas, aseguró que este lunes todos los centros universitarios de la casa de estudios y jóvenes zulianos se movilizarán, jugando un papel importante en la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





“Así como un 23 de enero se luchó para lograr la democracia contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, así lo haremos contra el régimen de Maduro, para defender a nuestra amada Venezuela de quienes nos apresan, persiguen, torturan y señalan diariamente por pensar distinto”, dijo.

Afirmó que la marcha debe ser pacífica, con alegría, entusiasmo, esperanza y que la juventud venezolana muestre de qué está hecha.

“Las movilizaciones y protestas deben estar llenas de gallardía, para demostrarle al régimen de Maduro que los venezolanos estamos cansados de su mal gobierno, que somos mayoría y merecemos ser libres”, recalcó.

La movilización en el estado Zulia está prevista para las 9 de la mañana desde McDonald’s de Delicias norte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) regional.