Degüellan a chofer en un motel de Maracaibo

Degüellan a chofer en un motel de Maracaibo

chofer

A Álvaro Antonio González, de 41 años, trabajaba en su cotidiana como chofer de una ruta de carrito por puesto del barrio Calendario cuando lo asesinaron ayer, en el sector Los Cachos, vía a La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada. Así lo reseña laverdad.com

Luego de embarcar a varios pasajeros en su vehículo, fue sometido por unos desconocidos en una parada de ese sector.





Según uno de sus familiares, quienes lo amenazaron son azotes del barrio. Lo amenazaron con un arma blanca para despojarlo de su carro. Lo metieron a una habitación del motel Granada. Luego lo decapitaron con el objeto filoso.

Los homicidas huyeron en el carro de la víctima, un Ford Zephir. La Policía científica lo recuperó en una zona detrás del colegio Fe y Alegría, en el sector La Rinconada.

El cuerpo de investigaciones se trasladó al sitio para levantar el cadáver y ejecuta las pesquisas del caso. Investigan el móvil del crimen para determinar si efectivamente se trató de un robo o una presunta venganza. No descartan otras hipótesis.

Los familiares comentaron que González tenía tres hijos y residía en el barrio Calendario.

El vehículo se encuentra en la Subdelegación Maracaibo de la Policía científica como evidencia fundamental para el desarrollo de la investigación del asesinato.