Dirigentes juveniles de VP salieron a las calles para exigir elecciones

Dirigentes juveniles de VP salieron a las calles para exigir elecciones

photo4913983405067184044

A 59 años de la caída del dictador Marco Pérez Jiménez dirigentes juveniles de Voluntad Popular, en conjunto con la dirigencia política de la Unidad y la sociedad venezolana, se volcaron a las calles para exigir al régimen de Nicolás Maduro elecciones ya. Desde tempranas horas de la mañana los venezolanos se fueron concentrando en los puntos de partida ubicados en Parque Cristal, Santa Mónica y Santa Fe.

Nota de prensa





El dirigente juvenil de Voluntad Popular en el estado Miranda, Hayber Farías, aseguró que los jóvenes ratifican su compromiso con el cambio en Venezuela para lograr la salida pacífica y constitucional a la peor crisis en la historia del país. “Los jóvenes acompañamos al pueblo en las calles con una petición clara, el pueblo solo quiere expresarse y cambiar a este régimen que solo ha traído hambre y miseria a Venezuela. Por eso como jóvenes estamos respaldando a la sociedad civil para exigir elecciones generales, presidenciales, regionales y municipales”.

El dirigente juvenil de la tolda naranja, Juan Flores, expresó que “hoy marchamos en las calles junto al pueblo venezolano, conmemorando esa fecha importante cuando los ciudadanos hace 59 años salieron a las calles y marcaron un hito histórico en el país para lograr un cambio político ante la dictadura que en esos momentos estaba gobernando. Hoy volvemos a salir a las calles para exigir democracia y elecciones ya”.

La responsable adjunta de Juventudes VP en el estado Anzoátegui, Garúa Díaz, destacó que hace 59 años los venezolanos perdieron el miedo y derrocaron al tirano Marco Pérez Jiménez y por eso en estos tiempos hay que continuar luchando para derrumbar a Nicolás Maduro. “Desde Anzoátegui, la tierra que tumba tiranos estamos nuevamente en las calles para exigir elecciones libres y la libertad de todos los presos políticos”.