Elimar Díaz: Hace 59 años cayó la dictadura, ahora pondremos fin al Gobierno más cruel

Elimar Diaz

 

La exigencia era una sola: cronograma electoral. Durante el recorrido, de más de un kilómetro, de la marcha con motivo de la conmemoración del 23 de enero, que tuvo lugar en Maracaibo, los asistentes coreaban consignas y pedían elecciones para avanzar en el cambio que urge en Venezuela.





Nota de prensa

Desde las cercanías del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la capital zuliana, Elimar Díaz, diputada de la Asamblea Nacional por la Unidad, dijo que es a través de la vía electoral como el pueblo venezolano rescatará la democracia en el país.

“Qué mejor día, que hoy 23 de enero, cuando conmemoramos el nacimiento de la democracia en Venezuela, para exigir al CNE el cronograma electoral porque es a punta de votos y apegados a la Constitución como vamos a lograr el Cambio en Venezuela”.

De igual manera refirió la joven parlamentaria zuliana que es en Unidad, de manera pacífica y apegados a la Constitución como seguirán logrando los objetivos para sellar el Cambio que empezó el 6 de diciembre de 2015 cuando más de siete millones de venezolanos eligieron un Parlamento autónomo.

“Hace 59 años se puso fin a la dictadura más cruenta de Venezuela; ahora vamos a poner fin a la peor crisis humanitaria en la historia del país, al sacar a este Gobierno a punta de votos; no hay nada más democrático que eso”.

En la marcha, que se hizo bajo el inclemente sol marabino, participaron hombres, mujeres, jóvenes, estudiantes y sociedad civil de varios municipios de la región; también estuvo presente la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo; los ex gobernadores del Zulia, Manuel Rosales y Pablo Pérez; diputados de la AN; entre otros dirigentes políticos de la MUD-Zulia.

No desfallecer

En vista de las últimas acciones de intimidación, persecución y detenciones ilegales que ha emprendido el Gobierno; la diputada Elimar Díaz, dijo que tal arremetida lejos de hacerlos desistir en la lucha; lo que hace es motivarlos aún más para detener a este régimen.

“La lucha por el país que queremos, por el país que merecemos, por el país que soñamos y añoramos, es de todos. Sí, es una lucha de todos y cada uno de quienes habitamos en Venezuela, por eso la invitación es a no desfallecer y a no perder las esperanzas de que sí vamos a lograr el Cambio”.

Recordó que desde la AN se libra una parte de esa batalla, a pesar de que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) torpedean el trabajo que hacen desde el único poder autónomo que existe hoy en día en Venezuela.

Zulia marchando