Hugo Maestre: Gobierno y Psuv no quieren gobernar en democracia

Hugo Maestre: Gobierno y Psuv no quieren gobernar en democracia

Foto: Prensa Movimiento Republicano
Foto: Prensa Movimiento Republicano

 

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, después de las actuaciones del gobierno contra la Asamblea Nacional, y la detención de dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia, llega a la conclusión que tanto el gobierno como su partido el Psuv, no están preparados para gobernar en democracia.

Nota de prensa





Según Maestre, simplemente ellos aplican la tesis del anarquismo, y hacen con el país lo que les viene en gana, para adueñarse de las riquezas, matar y detener a la gente que le hace oposición, y esto hay que combatirlo, agregó.

“América Latina tiene un espíritu libertario que sembraron nuestros libertadores y ese espíritu no muere”, dijo Maestre.

El dirigente agregó que ese espíritu se mantiene en ellos vivo y muy latente, y que puede ser que la MUD haya tenido algunos problemas o errores, como también la AN, pero que los únicos que están fuera de la ley y violan la constitución a cada momento, es el gobierno y su entorno, acotó.

Un gobierno como el actual que rige en Venezuela, que a cada momento gasta millones de dinero, habla de la defensa del pueblo, pero lo tienen en la miseria y en la hambruna, tiene características fascistas, integrado por una cuerda de farsantes y gente sin escrúpulos.

Maestre añadió que el Movimiento Republicano va a trabajar duro para que este año se realicen las elecciones regionales, siguiendo la línea de la mesa de la unidad democrática, y que cada día van a estar más unidos, para vencer esta peste que le ha caído al país, por la vía de las elecciones, concluyó.