José Antonio Mendoza: Seguiremos luchando en las calles hasta lograr las elecciones

Mendoza
 

Este lunes, con el firme propósito de solicitar elecciones éste año al Consejo Nacional Electoral, el Diputado a la Asamblea Nacional y coordinador general de Primero Justicia en Monagas, José Antonio Mendoza, caminó junto a los Monaguenses desde la plaza Rómulo Gallegos, hasta el ente comicial, desde donde reiteró su compromiso con el pueblo en luchar por el restablecimiento del hilo constitucional en el país.

Acompañado por una multitud de personas que aseguraron querer un cambio en el país, Mendoza aseveró que debe darse la oportunidad a los venezolanos de votar y elegir a través de procesos democráticos a sus gobernantes. “El CNE no puede seguir obstaculizando un proceso electoral este año, es indetenible el cambio que quiere nuestro pueblo y no se puede seguir permitiendo que pisoteen la constitución. Juntos hacemos mucho más y hoy hemos demostrado que seguiremos en las calles acompañando a la gente y exigiendo ese cambio político que tanto queremos”.





Asímismo, rechazó que funcionarios de la Policía regional intentaran impedir una manifestación pacífica desde todo punto de vista. “Lo que era una manifestación pacífica, la policía por ordenes de una gobernadora que odia a nuestro pueblo, la convirtió en un escenario para reprimir y no lo lograron. Pudimos entrar y exigir al CNE que se realicen elecciones éste año, pero de igual modo, hacemos un llamado a quienes convierten nuestro derecho acciones violentas, a no seguir haciéndolo, porque nada ni nadie nos va a doblegar, juntos somos más fuertes que ningún cuerpo de seguridad y vamos a seguir luchando hasta lograr lo que tanto anhelamos”.