José Guerra: Los represores de ayer y hambreadores de hoy pretenden apropiarse de la memoria de Fabricio Ojeda

 

Foto Diputado Jose Guerra

El diputado de la Mesa de Unidad Democrática, José Guerra, dijo la tarde de este lunes que el Gobierno de Nicolás Maduro pretender apropiarse de la memoria de Fabricio Ojeda.





“Un grupo de usurpadores, represores ayer y hambreadores hoy se pretende apropiar de la memoria de Fabricio Ojeda” escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que los restos de Ojeda fueron llevados al Panteón Nacional  este 23 de enero durante un acto chavista.

Por otro lado, Guerra, expresó que durante la marcha opositora de este lunes el Gobierno ” cerró el Metro, bloqueó calles, cerró autopistas y a pesar de todo el país protestó con una consiga: elecciones ya”, sentenció.

Asimismo, dijo que pese a los que diga el régimen la “única fuerza” capaz de movilizar a los venezolanos para sacar al presidente Nicolás Maduro,  la tiene la Unidad.  “La ruta es clara: elecciones ya. Punto”.

Víctima del hampa

Además, informó que durante la tarde de este lunes 23 de enero fue víctima de un robo.

“He sido víctima del robo, otra vez. Me robaron mis dos telefónos con los dos números. Para comunicarse use el mensaje directo”.

Guerra asistió a la movilización opositora de este lunes, no indicó si fue en la actividad que fue víctima de la delincuencia.