Tres hermanos fueron hallados decapitados y calcinados en Río Chico

Tres hermanos fueron hallados decapitados y calcinados en Río Chico

Camioneta CICPC

 

Tres cadáveres fueron encontrados tiroteados, decapitados y calcinados la noche del sábado en el caserío Las Marías de Río Chico, municipio Páez, en Miranda, y que según fuentes policiales pertenecían a tres hermanos.





Según las indagatorias del Cicpc los responsables del triple homicidio en medio de una venganza serían integrantes de la banda “El Tren del Delirio”, reseña el diario La Voz.

El Cicpc está tras la pista de los homicidas, quienes presuntamente son integrantes de la banda de “El Tren del Delirio”.

Familiares que acudieron a la Medicatura Forense de Acevedo donde estaban los cuerpos, los identificaron como Ramón Alfredo Burguillo Machado (30), Juan Bautista Burguillo Machado (26) y Leonardo Jesús Burguillo Machado (28).

Se pudo conocer, que los hoy occisos se encontraban en el sector antes mencionado, cuando fueron atacados por un grupo de unos 12 sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte se los llevaron. Al cabo de unas horas, familiares los hallaron sin vida en la zona boscosa.

Según información suministrada por fuentes policiales, pertenecían a la banda “Los Negritos”, dedicada al robo de unidades colectivas, comercios y entidades bancarias en la localidad.

Se supo, que en octubre pasado otro hermano de las víctimas fue asesinado en la misma comunidad.

El Cicpc inició la búsqueda de los asesinos para ponerlos tras las rejas. Señalan a la banda de “El Tren del Delirio” como autora del triple homicidio.