Increíble: Por “computador malo” le niegan al abogado de Baduel ingreso a Ramo Verde

Imagen de archivo del general retirado Raúl Baduel (a la izquierda en la fotografía), a las afueras de su residencia en Maracay, Venezuela, ago 13, 2015. Autoridades venezolanas detuvieron el jueves nuevamente al general retirado Raúl Baduel, por acusaciones de conspirar contra el gobierno socialista, al cual pasó a adversar luego de ser uno de los ministros y aliados más cercanos del fallecido presidente Hugo Chávez.  REUTERS/Pablo Ramos
Imagen de archivo del general retirado Raúl Baduel (a la izquierda en la fotografía), a las afueras de su residencia en Maracay, Venezuela, ago 13, 2015. Autoridades venezolanas detuvieron el jueves nuevamente al general retirado Raúl Baduel, por acusaciones de conspirar contra el gobierno socialista, al cual pasó a adversar luego de ser uno de los ministros y aliados más cercanos del fallecido presidente Hugo Chávez.
REUTERS/Pablo Ramos

 

Este martes denunciaron que tras cinco horas de espera en Ramo Verde negaron el acceso del abogado del general Raúl Emilio Baduel, preso político del régimen de Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, Omar Mora Tosta, abogado del preso de conciencia, indicó que la razón que le dieron para no permitir la visita a su defendido fue que el “computadoe estaba malo”.





Asimismo, ratificó que el general sigue incomunicado desde que fue violentado su derecho a la libertad condicional y recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.