Juventud Miranda inició jornadas de cine calle en Barlovento

CINE-CALLE

 

En aras de ofrecer espacios de recreación y esparcimiento para los niños y jóvenes de la entidad, Juventud Miranda inició sus jornadas de cine calle en la región barloventeña.





Nota de Prensa

Así lo informó, Gabriel De Farías, coordinador de Juventud Miranda en la región de Barlovento, quien aseguró que dicha iniciativa ha superado las expectativas de asistencia por parte de los más pequeños de la casa.

“Nos sentimos complacidos de que en nuestra primera semana de proyección de películas, hemos contado con la participación de más de 100 niños y jóvenes por comunidad. Como bien sabemos en esta zona no hay cine, por lo que para muchos pequeños esto es algo nuevo”, dijo.

De Farías dijo que en la primera semana participaron los niños del municipio Acevedo, quienes disfrutaron de la proyección de películas como Mascotas, Cigüeña, Un Gran Dinosaurio, entre otras. De igual forma, sostuvo que durante la próxima semana llevarán esta planificación de largometrajes al aire libre a pequeños del municipio Brión.

Talleres de motivación

Por otra parte, el coordinador de Juventud Miranda en la región barloventeña indicó que este miércoles se dictará el taller denominado “Haz de tu pasión tu profesión”, el cual estará dirigido a los estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato de la Escuela Creación Tapipa, en la parroquia Ribas.

“En estas charlas se tratan temas de vocación, elaboración de síntesis curricular, la primera entrevista de trabajo, el primer empleo y las técnicas para enfrentar el miedo escénico, de manera que nuestros jóvenes mirandinos estén preparados a la hora de escoger una carrera universitaria que les apasione, es decir, que cuando vayan a ejercerla lo hagan con verdadera vocación”.