Quedarás encantado al ver a Thalía mostrando su lencería (Video)

Quedarás encantado al ver a Thalía mostrando su lencería (Video)

A poco menos de dos meses de celebrar el segundo aniversario de Thalía Sodi Collection, su línea personal de ropa y accesorios, la cantante ha decidido hacer uso de sus redes sociales para compartir con sus fanáticos que próximamente realizará el lanzamiento de más artículos y en esta ocasión invitó a su público a dejarse seducir con varias prendas íntimas.

A través de un videoclip publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Desde Esa Noche” mostró una serie de batas y camisones sexys para dormir que forman parte de su nueva colección e incluso modeló uno de ellos y pidió a sus seguidores que se mantengan atentos, pues dentro de algunas semanas se encontrarán a la venta en Macys.

Thalia

“Estoy muy contenta y muy emocionada y quiero compartir todo con ustedes, miren. Esto es un poco de la colección”, señaló Thalía junto al corto al tiempo que enseñaba las prendas frente a la cámara.





En el terreno musical, la esposa de Tommy Mottola se encuentra de manteles largos, pues además de la aceptación que ha logrado desde el estreno de su más reciente sencillo titulado “Todavía Te Quiero”, hace un par de días informó que el videoclip del tema “No Me Enseñaste”, lanzado en el año 2002, ya superó las cien millones de reproducciones en Youtube.

Ingresa AQUÍ para ver el sexy video