Kristen Stewart y Stella Maxwell se besan apasionadamente (Fotos)

descarga (2)

En diciembre pasado comenzaron a circular rumores de romance entre Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell, mismos que se confirmaron esta semana tras la publicación de una serie de fotografías en las que se ve a la actriz y al ángel de Victoria´s Secret besándose.

En las fotografías logradas por paparazzi se ve a la guapas mujeres besarse dentro de un auto en Milán, ciudad a la que llegaron juntas a propósito del Milan Fashion Week.





Con esto Kristen parece haber superado definitivamente la mediática ruptura que protagonizó hace unos meses junto a la cantante St. Vincent, ex novia de Cara Delevingne.

“A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene problema alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable”, expresó una fuente a People al respecto de la pareja.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos