Esto fue lo que dijo Ramos Allup sobre la boda de 600 invitados de Mata Figueroa (Video)

HRA

 

En medio de cientos de opositores que desbordaron la calle Bolívar de Juan Griego, Edo. Nueva Esparta, este 27 de enero, el diputado Henry Ramos Allup cuestionó los exorbitantes gastos matrimoniales del gobernador del estado, Mata Figueroa (PSUV), quien se casará el próximo sábado en un acto que contará presuntamente con la presencia de aproximadamente 600 invitados, y le exhortó a no ser descarado al poner en evidencia sus caprichos mientras los lugareños deben verse sumidos en el hambre, inseguridad e insalubridad.





Nota de Prensa

“Ayer escuché una intervención hecha por el señor gobernador en una zona popular de Margarita que nunca había visitado, yo no sé, ¿será que es un preparativo prenupcial? Pero en fin… permítanme hacer una disgregación, porque nadie tiene derecho de meterse en la vida privada de los hombres públicos, pero ningún hombre público tiene derecho a hacer pública su vida privada. Está bien cásate y recásate las veces que te salga del bolsillo, ¡coño!, pero en un pueblo hambreado, en un pueblo que le falta todo, que tú salgas a dispararte un matrimonio de 600 invitados ¡no seas descarado, no seas grosero, no seas sinvergüenza!´´, señaló el parlamentario.

Ante tales hechos que constatan que el actual sistema gubernamental es una dictadura, resaltó que la única manera de deshacerse de desmedidos hechos de corrupción realizados por funcionarios del chavismo que piensan que “Venezuela en un pipote de dinero sin fondo”, es a través de una vía constitucional. “Solo creo en la solución electoral, ¿que es difícil frente a una dictadura? Sí, pero solo con voto se sale de dictaduras, como lo hicieron Argentina y Chile, y como salimos nosotros de la de Pérez Jiménez. Solo con votos hemos logrados nuestras grandes victorias. Hagan lo que hagan, el gobierno no va a poder contener la arrechera del pueblo venezolano”.

Asimismo, el dirigente opositor que desde el jueves se encuentra en la isla visitando diferentes municipios, en consonancia con la agenda organizada por la Unidad regional, hizo referencia a la violación a la inmunidad parlamentaria del diputado Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, quien denunció a través de los medios de comunicación social que después de haber llegado a Maiquetía de la Celac, fue despojado de su pasaporte por autoridades del gobierno nacional.

“Luis Florido estaba en Punta Cana en la cumbre del Celac… ahí también estaban Nicolás y la notable “cancillera” Delsy. Luis tuvo excelentes conversaciones con otros cancilleres, entonces ratificó lo que sucede, la tragedia nacional, pero conociendo Delsy -sabemos que es neurótica y todo eso-, llamó para que anularan el pasaporte de Florido. ¿Saben cuál fue la cosa de anulación de pasaporte de Luis? ¡Lo habían reportado como robado!, y él cargaba su pasaporte porque salió con su pasaporte y entró con su pasaporte; cuando entra, le requieren su pasaporte entonces él dice; “yo no voy a dar mi pasaporte, yo tengo inmunidad, no me voy a dejar detener aquí”, y ahí fue cuando le retuvieron el pasaporte y se lo quitaron”, describió Ramos.