Enfrentamiento deja cuatro antisociales y un detective del Cicpc abatidos en Mariara

Enfrentamiento deja cuatro antisociales y un detective del Cicpc abatidos en Mariara

CICPC

Un intercambio de balas dejó sin vida al detective de la policía científica Lasconi José Álvarez Garcia credencial 39.929, quien recibió múltiples impactos, cuando se encontraba junto a otros compañeros realizando investigaciones de campo en el barrio Humberto Celis de Mariara en el estado Carabobo.

Según la versión policial, los pesquisas llegaron a la calle Turiamo en hora de mediodía cuando fueron sorprendidos por cuatro individuos quienes portando armas de fuego les propinaron disparos.





En medio del fuego cruzado cayó el agente de la ley, mientras que los agresores intentaron huir hacia una vivienda cercana y fueron cercados por los funcionarios quienes al entrar hicieron frente a los sospechosos, resultando heridos y siendo trasladado hasta el hospital de la localidad donde fallecieron a su ingreso.

Los efectivos del cuerpo detectivesco incautaron dos armas de fuego calibre 9 mm, otra arma calibre 380, un revólver, y una granada fragmentaria. También se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo aveo, placas AA000BL, y múltiples conchas de balas percutidas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina