Julio Borges: Venezuela quiere producción y no bolsas Clap

WhatsApp Image 2017-01-29 at 1.47.13 PM

El Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, señaló este domingo, durante un recorrido por el Mercado de San Martín en Caracas en el que conversó con los comerciantes informales de la zona, que la respuesta que debe dar el Gobierno ante la crisis económica que hoy vive el país debe impulsar la producción nacional y no generar más políticas de control ni medidas que lejos de ayudar a la gente lo que traen es mayor inflación y escasez, lo que se traduce en pobreza y descomposición social.

Nota de Prensa





“Venezuela quiere producción y no bolsas CLAP, el país necesita soluciones estructurales a la crisis que atravesamos. El Gobierno debe entender que cada día que pasa aumenta la pobreza y la miseria, no puede ser que la meta de Maduro sea administrar la escasez y usar el hambre para chantajear políticamente a la población. Nuestro esfuerzo está dirigido a darle un vuelco a esta lamentable pretensión de quienes hoy están en el poder”, dijo Borges.

El parlamentario explicó que desde la Asamblea Nacional seguirán debatiendo sobre los problemas de los venezolanos en la calle e impulsando leyes dirigidas a combatir el alto costo de la vida y el desabastecimiento, como la Ley de Producción Nacional, aprobada por la mayoría de los diputados en el seno del Poder Legislativo.

“Nosotros le pusimos al Gobierno sobre la mesa la Ley de Producción Nacional, porque es una alternativa a la crisis, pero Maduro y quienes hoy gobiernan siguen ciegos ante las necesidades de la gente y prefieren privilegiarse ellos mismo a través de la corrupción que se deriva de las importaciones,” declaró el también Coordinador Nacional de Primero Justicia.

Durante el recorrido del parlamentario Julio Borges, comerciantes del Mercado de San Martín le expresaron su descontento con el Gobierno Nacional, denunciaron que cada día es mayor “el via crucis que deben pasar para conseguir comida y alimentos”.

En este sentido Borges señaló que para superar la realidad que hoy vive Venezuela no basta con cambiar al Gobierno, sino que a su juicio debe producirse un giro en todo el sistema económico del país. “Aquí ha quedado demostrado que el modelo económico fracasó y que sólo trajo pobreza para el pueblo y riqueza para quienes están en el poder por la corrupción; por eso hay que modificarlo por completo y establecer medidas que vayan de la mano con la necesidad de progreso que necesitan los venezolanos”.

WhatsApp Image 2017-01-29 at 1.47.07 PM

WhatsApp Image 2017-01-29 at 1.47.26 PM

WhatsApp Image 2017-01-29 at 1.47.30 PM