Policarrizal recupera en menos de 12 horas dos vehículos robados

Policarrizal recupera en menos de 12 horas dos vehículos robados

moto recuperada 26-01-2017 web

Durante las labores de patrullaje  este fin de semana el cuerpo de seguridad local recuperó una moto TX 100, color negro, placa AD1J37G en el sector Güaregüare, la misma se encontraba solicitada por estafa en el eje de Los Teques, así lo informó Harold Martínez jefe de Investigaciones del mencionado cuerpo de seguridad.

Durante horas de la madrugada de este sábado Policarrizal recuperó en la comunidad Santa Eduvigis, específicamente en la zona de Las Casitas, un Toyota Corolla modelo Yaris, color azul, placa AB608AI, el cual fue robado el pasado 27 de enero en el municipio Guaicaipuro por dos sujetos que portaban armas de fuego.





El día 28, dicho vehículo fue observado por vecinos de La Macarena cerca de las 3:00 p.m., por lo que reportaron las características del mismo a través de la Red Telemática, y al cuerpo policial quienes actuaron de inmediato al llamado.

“Nos mantenemos activos con el patrullaje en todo el municipio Carrizal para ofrecer mayor seguridad a los vecinos y visitantes, a la vez de dar respuesta inmediata a sus denuncias”, dijo Martínez.

Disminución de robos en Carrizal

Gracias a la actuación y constante patrullaje que realiza Policarrizal, durante el mes de enero han disminuido los casos de robos y hurtos de vehículos en la jurisdicción, así lo dio a conocer Winston Rodríguez, jefe de Operaciones.

Los vehículos que han sido recuperados en el municipio carrizaleño han sido producto de robos ejecutados en Guaicaipuro. En lo que va de año han sido rescatados un total de cinco vehículos, un sujeto detenido por el robo de una moto y uno por homicidio.

“Continuamos realizando los respectivos recorridos por todos los planteles del municipio con la finalidad de evitar que se produzca algún tipo de secuestro, convirtiendo a Carrizal en uno de los municipios más seguros”, puntualizó Rodríguez.