En Gaceta intervención de Policía del estado Amazonas

CAR01. CARACAS (VENEZUELA) 15/04/2016.- Fotografía del edifico del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia cerrado hoy, viernes 15 de abril de 2016, como parte de las medidas del gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro para atender la emergencia eléctrica, en Caracas (Venezuela). Maduro anunció nuevas medidas como cambio del huso horario venezolano, sanciones a algunos centros comerciales y que los trabajadores públicos no trabajaran los días viernes para hacer un aporte adicional al ahorro eléctrico. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Este lunes 30 de enero fue publicada en Gaceta Oficial 41.082 de fecha 25 de enero de 2017 bajo la resolución N° 008 del Ministerio de Interior, Justicia y Paz la intervención de la Policía del estado Amazonas.

Así mismo se designa a través de el instrumento a Yamileth Rodríguez, Elvis Telles y Jhonatan Morín como integrantes de la Junta de Intervención.





Por otra parte, Ramón José Rondón Mata fungirá como director general encargado de dicho cuerpo policial y Miguel Ángel Martínez será subdirector mientras dure el proceso.

Durante el proceso de intervención, se le prohíbe a los funcionarios la adquisición de armas, municiones y equipamiento básico. En caso de que se considere debe dotarse estos armamentos, tendrán que realizar un informe dirigido al Órgano Rector exponiendo los motivos y seguir los procedimientos que establece la Ley.

A continuación lea el texto completo:

Gaceta Oficial N° 41.081 by La Patilla on Scribd