Movimiento de Mujeres por Guayana exige cronograma electoral para “salir de la crisis”

Movimiento de Mujeres por Guayana exige cronograma electoral para “salir de la crisis”

Mujeres por Guayana

Para Carmen Elena D’ Santiago, vocera del movimiento Mujeres por Guayana, es necesario que en Venezuela se convoque elecciones para “salir de la crisis”.

Nota de prensa





A su juicio, “resulta un contrasentido y un exabrupto que se diga que por la crisis económica y social no hay condiciones para las elecciones de gobernadores de estado, cuando la cuestión es al revés, sólo con elecciones, no solamente regionales sino también nacionales, podremos empezar a salir del caos y situación de anomia a que nos han llevado estos pésimos gobernantes”.

D’ Santiago fue enfática al afirmar que “sólo los burócratas y enchufados del régimen, se atreven a emitir semejante conseja, cuando son ellos y sus torpes, destinadas y ruinosas políticas lo que ha llevado al país, a la familia de Guayana y toda Venezuela a los catastróficos niveles de pobreza y miseria que vive la nación”.

“Ya este pueblo no aguanta más tanta incompetencia, corrupción, inseguridad, escasez, inflación y malos servicios, Guayana es el mejor ejemplo de ello y por eso nos pronunciamos, porque el Consejo Nacional Electoral deje el complaciente manguareo con el Gobierno y acabe de fijar el cronograma electoral para elegir gobernadores democráticos, honestos y eficientes”, sostuvo.

Asimismo concluyó diciendo que apoyan la propuesta de quien es su candidato a gobernador por la Unidad, Andrés Velásquez, de ir a primarias para elegir al abanderado unitario mediante un mecanismo participativo y democrático.