Solicitan a la ministra Varela informe sobre estatus de Gilber Caro

Solicitan a la ministra Varela informe sobre estatus de Gilber Caro

RogelioDIaz

El concejal del Municipio Libertador de Caracas, Rogelio Díaz y representantes del partido Copei, protestaron frente a la sede del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario para solicitar un informe a la ministra Iris Varela sobre el estatus del diputado Gilber Caro y sobre una supuesta fuga de El Rodeo I, reseña Unión Radio.

Para Díaz, lo que ha pasado con el diputado Gilber Caro, con su inmunidad, “es simplemente la primera demostración de que este gobierno pretende convertir a las cárceles venezolanas en campos de concentración de presos políticos”.





“Esto de jugar con la Constitución al Gobierno le queda ya bastante mal (…) esto demuestra que el gobierno quiere convertir las cárceles comunes en campos de presentación de los presos políiticos”, aseveró el Concejal al reiterar su rechazo de la detención de Caro.

“En la calle está mandando el hampa, hay impunidad, lo que quiere decir que de cada cien delitos, 97 no tienen responsable”, denunció Díaz por el silencio de la ministra Varela ante lo que sería una fuga durante el fin de semana de reclusos del Rodeo I.