Alcaldía de Baruta trasladará sus servicios a Cumbres de Curumo este jueves

Baruta

La Alcaldía de Baruta mantendrá en el 2017 la línea de acercar todos sus servicios a los vecinos con el Baruta Móvil, operativo que mañana jueves tendrá como primera parada del año la plaza principal de Cumbres de Curumo.

Los asistentes a la actividad podrán pagar de manera rápida sus impuestos de inmuebles, urbanos y de vehículos gracias a los puntos que estarán habilitados por el SEMAT. La salud tendrá su espacio con los servicios de atención médica, eco mamario, evaluación cardiometabólica, odontología e inmunizaciones que ofrecerán los funcionarios de Salud Baruta, quienes también aplicarán vacunas antirrábicas y desparasitación a perros y gatos.





Para las personas de la “juventud prolongada” la dirección de Desarrollo Social ofrecerá el carnet para la exoneración del pasaje del transporte público, mientras que los amantes de la lectura pueden aprovechar el cambalache de libros que organizará Baruta Cultural.

Por su parte, los interesados en expedir actas de nacimiento, matrimonio, defunción, unión estable de hecho, constancia de fe de vida y de residencia, tendrán a disposición al Registro Civil para realizar sus trámites.

El deporte también dirá “presente” con una clase de Yoga abierta que se efectuará de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. y la dirección de Atención al Ciudadano recibirá denuncias y solicitudes.

Los operativos de Baruta Móvil fueron un rotundo éxito en el 2016, período en el que se realizaron 4.865 trámites en las cercanías de los hogares de nuestros vecinos.