Alfredo Jimeno y Lilian Tintori entregaron insumos médicos en ancianatos de Chacao

Alfredo Jimeno y Lilian Tintori entregaron insumos médicos en ancianatos de Chacao

Alfredo Jimeno y Lilian Tintori entregaron insumos médicos en Chacao

La tarde de este miércoles el concejal Alfredo Jimeno en compañía de Lilian Tintori esposa de Leopoldo López y el equipo Rescate Venezuela, estuvieron realizando la entrega de insumos médicos y pañales a dos casas hogar de ancianos ubicados en las urbanizaciones Los Palos Grandes y El Rosal, en el municipio Chacao.

Nota de prensa 





“Agradecido con Lilian Tintori, nuestra hermana, y con el equipo de Rescate Venezuela por este esfuerzo que gracias a ellos y a venezolanos  que donaron en el exterior cientos de miles de insumos médicos hoy podemos traerlos al ancianato para los abuelitos” indicó Jimeno quien agregó que Venezuela no está para días feriados sin sentido, sino para tener muchas más horas de trabajo para reconstruir el país.
El edil resaltó que el trabajo que realizan es indetenible porque sueñan con resa mejor Venezuela de la que siempre habla Leopoldo López y que “hoy lo estamos haciendo con este pequeño gesto que es muy importante y muy sentido; sobre todo donde queremos incentivar la solidaridad en los días difíciles que hoy se viven”, resaltó Jimeno.

Por su parte,  la activista por los Derechos Humanos y esposa de López, Lilian Tintori, afirmó que tienen muchas ganas de seguir trabajando por los abuelos “para ustedes que son un ejemplo a seguir para la juventud y para la mujer venezolana. Por una Venezuela más solidaria, por la unión de todos los venezolanos como hermanos, tenemos que dejar las diferencias a un lado para poder trabajar por la Venezuela que queremos”, concluyó.

Rescate Venezuela es una campaña humanitaria impulsada por el líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, para brindar ayuda a los venezolanos que necesitan insumos médicos, frente a la crisis de salud actual en Venezuela. Lilian Tintori ha recorrido distintos estados del país para entregar las donaciones de cientos de venezolanos que apoyaron la campaña en el exterior. Durante el año pasado, Tintori recolectó más de 100 mil insumos médicos en 11 ciudades del mundo y ha realizado donaciones en más de 20 centros de salud, hospitales y casas hogares del país.

En la actividad también participaron  los diputados a la Asamblea Nacional Manuela Bolívar y Ramón Flores así como los equipos de Juventudes de Voluntad Popular Chacao y Miranda.