Así se movió el rating con el estreno de “El Comandante”

Así se movió el rating con el estreno de “El Comandante”

elcomandantechavez

 

El Comandante, la serie que estrenó el canal RCN este lunes la cual está basada en Hugo Chávez, expresidente de Venezuela quien fue uno de los líderes más polémicos de la historia de América Latina, parece que arrancó con el pie izquierdo según las cifras de rating. Así lo reseña publimetro.co





De acuerdo con La W Radio, la producción “sólo logró cuatro de diez puntos en rating colombiano”, ubicándose en el puesto número 16.

Aquí en listado completo:

1- Sin tetas sí hay paraíso (Caracol TV) 10.4
2- Colombia’s Next Top Model (Caracol TV) 9.0
3- Polvo Carnavalero (Caracol TV) 8.6
4- La Ley del Corazón (Canal RCN) 8.4
5- Las Vegas (Canal RCN) 7.8
6- Noticias Caracol (Caracol TV) 7PM 6.6
7- Ecomoda (Canal RCN) 6.3
8- Noticias RCN (Canal RCN) 7PM 6.0
9- Elif (Caracol TV) 5.1
10- El señor de los cielos (Caracol TV) 3 5.1
11- El Comandante (Canal RCN) 4.3

El Comandante llegó este lunes 30 de enero a las 10:00 p.m. al canal RCN con el fin de romper todos los esquemas y volver a liderar los listados de rating, los cuales han estado marcados en los últimos meses por las producciones de Caracol Televisión.

A lo largo de 60 capítulos los televidentes se deleitarán con la impactante caracterización de Andrés Parra, el actor encargado de darle vida al exmandatario. “Lo que decidí fue tomar las características principales de Chávez y ponérselas a Andrés y así salió la esencia del político y no un disfraz.

Además de tener este reto, trabajamos con cerca de 600 actores y todos vivieron épocas diferentes, desde los años 50 hasta el 2000”, aseguró Carla Tinojo, directora de maquillaje de la serie.