Cuando más oscura está la noche, más cerca está el amanecer, por Luis Somaza

Cuando más oscura está la noche, más cerca está el amanecer, por Luis Somaza

thumbnailluissomazaResistir y nunca desistir, a pesar de las dificultades que atravesamos los venezolanos, no debemos bajar la cabeza ante una cúpula de poder que lo que busca es hundirnos en la miseria.  No es sorpresa para nosotros los graves casos de corrupción y soborno que giran alrededor de miembros del Gobierno Nacional. Según estudios de la ONG Transparencia Internacional, Venezuela es el país con mayor corrupción en Latinoamérica y el Caribe.

La corrupción ha acabado con la confianza del ciudadano en las instituciones y en el estado. En este tiempo de dificultades y constantes irregularidades, las propuestas al pueblo venezolano, deben ser claras e inequívocas. Es hora de hablar con la verdad, sin excusas ni pretextos para retomar la credibilidad que tanto hemos perdido.

La nueva táctica del régimen para amedrentar a los venezolanos es el supuesto “carnet de la patria” con el que han encargado de mentirle nuevamente al pueblo, expresando que esto “protegerá” a los ciudadanos.





Pero yo quisiera saber si este dichoso carnet reducirá los graves índices de violencia e inseguridad, la escasez de alimentos y medicinas o nos sacará de esta fuerte crisis económica que estamos confrontando. Señores, no caigamos en el juego de Nicolás. El único carnet de la patria, es nuestra cédula de identidad.

Yo como venezolano y líder social y político de mi país, siempre he estado preocupado por los problemas que nos atañen y desde mi campo de acción, he trabajado arduamente por su solución y el rescate de la mejor Venezuela. Nuestra sociedad lleva sobre sus hombros dieciocho años de crisis. Sin embargo no  olvidemos que cuando más oscura está la noche, más cerca está el amanecer.

Luis Somaza

Concejal de Baruta

Voluntad Popular